Ser DiAcqua, expertos en el cuidado del colon

En Ser DiAcqua ofrecemos el servicio de Colonterapia, también conocida como Hidroterapia de Colon. Un procedimiento en donde con el uso de agua filtrada, ionizada o magnetizada, se realiza una limpieza del intestino grueso removiendo cúmulos de desechos provenientes de nuestra digestión, buscando restablecer las funciones y el movimiento del colon.

Leer más
Puedes estar intoxicado y no saberlo
En Ser DiAcqua te cuidamos.

Al compartir espacios cerrados, al estar expuestos a sistemas de aire acondicionado, al respirar en lugares contaminados, estás recibiendo en tu organismo los hongos que viven en el aire. Al estar frente a tu computador durante largas jornadas, estás expuesto a las ondas magnéticas que este dispositivo emite. Cuando decides consumir alimentos freídos en aceite reutilizado y además preparado con colorantes artificiales, estás exponiendo tu organismo.

Leer más
Dieta Desintoxicante

Las toxinas y el estrés crean obstáculos para el funcionamiento normal del cuerpo. Los hábitos alimenticios y estilos de vida modernos contaminan el organismo y, no nos proporciona los nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo. Cuando se eliminan los obstáculos y se suministran los nutrientes que faltan, el cuerpo recupera sus funciones, la energía se restaura y comenzamos a vernos y sentirnos mucho mejor.

Leer más
De la mente al corazón…

La ciencia médica occidental ha considerado al ser humano como parte aislada de la naturaleza y no como parte integral de ella, razón por la cual trata los síntomas de la enfermedad, mas no la raíz real del problema, haciendo que el ser humano no se sienta partícipe de su propia sanación.

Leer más
¿Dónde está el secreto?

Mirando en días pasados un video que me enviaron a mi correo acerca de Lizzie Velásquez, quien es considerada por muchos como la mujer más fea del mundo, me llamó la atención por un lado, su gran capacidad de aceptar la enfermedad que tiene desde que nació, la cual genera en ella una apariencia para muchos desagradable y por otro, la gran fuerza que tiene para sobreponerse no sólo a la enfermedad, sino a lo que significa verse como se ve.

Leer más