Tratamiento contra el Cáncer

Desintoxícate con la Terapia GERSON.

Empecemos con una pregunta básica: ¿Por qué se llama Terapia Gerson?

El tratamiento lleva el nombre del médico Max Gerson, quien padecía de fuertes migrañas. Puesto que no obtuvo mayores reultados con los tratamientos convencionales, él decidió buscar una alternativa para encontrar una solución a su enfermedad.

Fue así, como redescubrió la medicina natural, haciendo cambios en su estilo de vida y alimentación, además creando nuevas técnicas de desintoxicación del cuerpo a través de una dieta saludable encontrando allí la solución a sus malestares.

Posteriormente aplicó su tratamiento a sus pacientes y encontró que éste era efectivo para diferentes enfermedades crónicas y degenerativas.

Posteriormente, su hija, la señora Charlotte Gerson, crea el Institut Gerson en San Diego California, donde beneficia con una educación continuada a doctores de diversas partes del mundo, para beneficiar a mútiples pacientes con la enfermedad que más agovia al mundo en este momento que es el Cáncer.

La Dra. Rocío Rojas, hace parte activa del equipo de médicos que contínuamente se han venido capacitando a través del mundo, para guiar a los pacientes y asesorarlos en la Terapia Gerson.

Clic aquí para ver los "Certified Gerson Practitioners" del Insituto Gerson de los cuales forma parte la Dra. Rocío Rojas

 

 

 

 

 

¿Qué enfermedades cura la Terapia Gerson?

Gracias a esta terapia, personas que sufrían de múltiples enfermedades degenerativas y crónicas como lupus eritematoso sistémico, artritis, colagenosis, arterioesclerosis, hipertensión, diabetes, cáncer, entre otras, hoy han encontrado una solución a sus padecimientos.

La doctora Rocío Rojas, líder de SerDiAcqua hace parte del equipo médico del Instituto Gerson y atiende a pacientes de habla hispana alrededor del mundo de forma presencial o a través de Internet por medio de la Telemedicina.

¿De qué depende el éxito de la terapia?

Es la suma de varios factores: la condición física en la que llega el paciente, sumado a la actitud que asume frente a su enfermedad. Si la persona ve cada día vivido como una ganancia y asume la responsabilidad de comprometerse con el tratamiento, se condiciona psicológicamente a mejorar y esto se verá reflejado en los resultados.

Hemos estudiado muchas otras terapias integrativas como homeopatía, acupuntura, sinergética, con lo cual acompañamos el tratamiento de la Terapia Gerson y poder darle al paciente un tratamiento integral.

No espere a enfermarse para buscar al médico.

Testimonio Bill Holman: cáncer de próstata