Suero Terapia

 

  • En Ser Diacqua pensamos  que la administración de medicamentos por via intravenosa  (IV) son  el tratamiento adecuado  para dar aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias con la finalidad de tratar patologias agudas y crónicas .
  • Sin Embargo nuestra experiencia nos ha demostrado que no solo es importante sanar el cuerpo, sino llevarlos a su maximo bienestar, esto significa que la prevención, el cuidado y el aumento de  la inmunidad son otros de los beneficios que se logran con la sueroterapia.
  • cúal es la Historia de las terapias iv ?

  • La terapia intravenosa no es nada nuevo en la comunidad médica, ni es una moda loca. Los profesionales médicos intentaron por primera vez inyectarse medicamentos en las venas en el siglo XVII, pero debido a la falta de técnicas adecuadas de asepsia y el desconocimiento en el mundo medico de los antibioticos se abandonó la práctica.

    Para la Primera Guerra Mundial, la Terapia IV se convirtió en un tratamiento que salvó vidas, pero no fue hasta la década de 1960, cuando el Dr. John Myers desarrolló un cóctel de vitaminas y minerales de fama mundial, la terapia de vitaminas intravenosas que conocemos hoy comenzó a tomar forma.

  • Originalmente, los nutrientes intravenosos se usaban principalmente en hospitales para pacientes deshidratados, deficientes en nutrientes o que no podían tomar medicamentos por vía oral. Hoy en día, las personas bastante sanas pueden mejorar su bienestar y sus niveles de energía con la terapia con vitamina IV.
  • quienes se benefician de las terapias iv ?

  • Los beneficios  que las terapias intravenosas ofrecen para el tratamiento de enfermedades son incontables, pero no se necesita estar enfermo para aumentar  los niveles de energia con la administración de vitaminas, minerales y oligoelementos.
  • El estrés aumentado por exceso de trabajo o las rutinas diarias, puede reducir su sistema inmunológico y su bienestar general: la terapia intravenosa puede brindar ese impulso tan necesario, lo que la convierte en una opción realista y práctica. Si bien el estrés por sí solo no nos hace contraer un resfriado o un virus de la gripe, definitivamente debilita la capacidad del sistema inmunológico para responder a los virus, dejándonos más vulnerables a infecciones y enfermedades.

    Por lo tanto, si desea aumentar su inmunidad, Mejorar la función sexual o solamente reemplazar los líquidos y electrolitos perdidos después de una noche de copas o apoyar la recuperación del atletismo de alto rendimiento, la terapia con vitamina IV puede ayudar a restaurar los niveles de nutrientes de su cuerpo a su estado óptimo.

  • En SER-DIACQUA realizamos una Historia clinica detallada de cada paciente para poder definir la medicación y asi obtener los mejores resultados.  

  • cúales son los goteos terapeuticos y de bienestar?

  •   IV DETOXIFICANTE: 
  • En Ser Diacqua  sabemos que el cuerpo esta expuesto diariamente a diferentes toxinas que provienen de los alimentos que consumimos , el aire que nos rodea, toxicos industriales, la irradiación electromagnética y muchos mas y es clave asegurarse de que su cuerpo este eliminando estas toxinas correctamente. 
  •  
  •   Los oligoelementos utilizados en el Detox Intravenoso tales como el Glutatión el acido alfa lipoico, la vitamina C, el DMSO y muchos otros complementos en diferentes combinaciones, intervienen en las fases I y II de detoxificación del  hígado obteniendo asi los mejores resultados

  •  NATURAL DE DEFENSA: 

  • Esta diseñado para estimular su sistema inmunologico y ayudarlo a combatir las infecciones virales y bacterianas, en las temporadas de gripas o alergia. También es la mejor elección para ayudar a los pacientes que se encuentran inmunosuprimidos por enfermedades como el  VIH, el Cancer,  o estados de desnutrición severa. Contiene una dosis alta de vitamina C que va directamente a su sistema, lo que previene las alteraciones gastrointestinales que a menudo ocurren con dosis más altas de vitamina C oral. También se incluye zinc, que se sabe que tiene propiedades inmunoestimulantes y antiinflamatorias.

 

  • CALMA EL STRESS
  • También conocido como el cóctel Myers, el CALM IV es una fórmula intravenosa conocida y altamente eficaz para la ansiedad y la relajación. Consistente en altas dosis de vitamina B y magnesio, junto con otros nutrientes, la IV calma puede resultar en una relajación inmediata, disminución de la presión arterial y alivio de la ansiedad.

 

  • DISPARA LA ENERGIA

  • El goteo de energía es perfecto para aquellos que necesitan un pequeño impulso adicional: con la formulación personalizada de vitaminas y minerales que nosotros colocamos en este suero se brinda el impulso que necesita para mostrar lo mejor de sí mismo. Un Energy IV es una excelente manera de aumentar su energía y metabolismo. La energía IV incluye vitaminas B, taurina, selenio y zinc. Las vitaminas B ayudan a las células a quemar grasa y azúcar para generar más energía. La taurina es un aminoácido condicional que puede mejorar el metabolismo de la glucosa al aumentar la sensibilidad a la insulina. La taurina también ayuda a promover la contractilidad muscular y ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, los cuales pueden mejorar la tolerancia al ejercicio y la resistencia. El selenio ayuda a mejorar la función tiroidea, lo que puede ayudar a aumentar su metabolismo general. El zinc ayuda a la insulina a mover el azúcar de la sangre a las células para utilizarla en la producción de energía.

  • PERFORMANCE RECUPERA LA VITALIDAD
  • Es la mejor oportunidad que tienes para recupera la hidratación de la piel, y los tejidos , con nuestro suero PERFORMANCE Una combinación de alta dosis de vitamina C y multivitaminas / minerales que es ideal para quienes están desgastados por el estrés o la enfermedad, o para quienes simplemente buscan mantenerse saludables y con energía. 

 

  • TERAPIAS PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER
  • Como terapia coadyudante, nos apoyamos en las Megadosis de Vitamina C para el tratamiento del cancer, tenemos amplia experiencia en el manejo de pacientes debilitados  y junto con la TERAPIA GERSON tratamos los pacientes en forma personalizada, realizamos protocolos especiales para cada paciente asi como apoyados mediante examenes de laboratorio podemos ver las deficiencias de cada uno para hacer los refuerzos necesarios.

 

  • SUEROS ADELGAZANTES
  • Los sueros para perder peso son nuestro mayor reto, y uno de nuestros mejores resultados, mediante un tratamiento integral de establecer un cambio en la alimentación, la detoxificación y los sueros adelgazantes que incluye una mezcla de líquidos, vitaminas y aminoácidos diseñada para ayudar a impulsar su metabolismo, para ayudarlo a desintoxicar su cuerpo y quemar grasa.

    Vitaminas del complejo B, Vitamina B12, Vitamina C, Lipostat Plus, L Carnitina

  • El metabolismo es una cadena compleja de reacciones químicas que convierte los alimentos en energía que su cuerpo puede utilizar para mantener la función normal y recuperarse de una enfermedad. Con el tiempo, su metabolismo se ralentiza naturalmente, lo que a su vez puede conducir a un aumento de peso más fácil, incluso si lo está aplastando en el gimnasio.

    El tratamiento IV para la pérdida de peso de Drip Hydration viene con una mezcla especialmente formulada de vitaminas, minerales y lipotrópicos, diseñada para ayudarlo a quemar grasa y perder peso. Juntos, estos ingredientes pueden ayudar a acelerar su metabolismo y quemar calorías y energía más rápidamente.

  •  
  • TERAPIAS DE  QUELACIÓN
  • utiliza quelantes específicos como el ácido etilendiaminotetraacético (EDTA) para eliminar metales tóxicos del cuerpo, incluidos aluminio, cadmio, plomo y más. Muchos de los metales tóxicos son potentes neurotoxinas y disruptores endocrinos. Esta vía intravenosa también se puede utilizar cuando se comprueba la presencia de metales pesados en el cuerpo con una prueba de "provocación".

 

  • SUEROS PARA EL COVID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •