¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que trabajamos de forma conjunta con nuestros pacientes uniendo nuestros esfuerzos para mejorar su salud y su calidad de vida a través de tratamientos con medicina integrativa, uniendo así, terapias alternativas y medicina convencional; sin desconocer los beneficios que ofrece la medicina en general.

Gracias a esta cultura de servicio humanitario, estamos en la capacidad de ofrecer a nuestros pacientes, bienestar a través de técnicas de desintoxicación a nivel físico, mental y emocional para recuperar la salud y prevenir las enfermedades.

La Dra. Rocío Rojas es quien lidera esta alternativa medicinal que beneficia a todo tipo de personas sin importar su edad, género o condiciones de salud.

Es profesional en Medicina General (1993) de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas y cuenta con amplia experiencia en el campo de la Salud Ocupacional gracias a los conocimientos adquiridos en la Universidad del Rosario. Sin embargo, desde hace más de una década y preocupada al notar los altos niveles de contaminación a los que nos exponemos diariamente, decidió iniciar sus estudios en Terapias Alternativas. Por esto se especializó en "terapias alternativas con enfoque en medicina tradicional china" en la Universidad Manuela Beltrán; sumando esta etapa académica a todos sus estudios realizados que se enfocan en esta misma temática, entre ellos:

  • Homotoxicología, medicina biorreguladora - Universidad del Bosque
  • Homeopatía Clínica – Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
  • Ozonoterapia - Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
  • Sintergética - Funcación Via Vida con el Dr. Jorge Carvajal
  • Biomagentísmo y Bioenergía - Centro de Terapias Integrales de México
  • Programación Neurolingüística (PNL) - ASEIA
  • Terapia Gerson - Instituto Gerson, San Diego California