Hidroterapia de Colon

 

La colonterapia es un procedimiento seguro y eficaz para desintoxicar el intestino grueso, que optimiza las funciones del higado, riñón, cerebro etc. Esta indicado en estados de agotamiento, estress y ansiedad, estreñimiento, sindrome de colon irritable y muchas mas patologias, nos puede consultar su caso.

Ser DiAcqua, expertos en el cuidado del colon

En Ser DiAcqua ofrecemos el servicio de limpieza del colon , también conocido como HIDROTERAPIA DE COLON . El tratamiento consiste en hacer una irrigación de agua filtrada, ionizada a diferentes temperaturas, combinado con un agradable masaje abdominal, con ello se logra una mejor motilidad y función intestinal.

• Es un procedimiento completamente ambulatorio e indoloro 
• Que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

 

¿Por que  hacer una colonterapia?

Sencillamente buscar salud y bienestar, la sensación de liberarse de un peso en el abdomen que va a mejorar el estado de salud intestinal y los beneficios son multiples: 

1.- hacer que su tracto gastrointestinal (GI) funcione correctamente

2.-  eliminar una fuente importante de toxicidad para el cuerpo. Cuando el colon no funciona bien, la salud y la vitalidad tienden a declinar y aumenta la susceptibilidad a las enfermedades. Muchas personas, aproximadamente uno de cada tres Personas alrededor del mundo , tienen el colon crónicamente lento o lo que se llama estreñimiento.

El estreñimiento se refiere principalmente a una o una combinación de tres situaciones intestinales interrelacionadas: 

 .vaciado incompleto, de modo que parte del material de desecho permanece en el colon;

. frecuencia reducida de movimientos, de modo que el colon transporta más desechos tóxicos durante períodos prolongados; 

. no poder evacuar los intestinos en absoluto. Las tres situaciones pueden resultar en la acumulación de materiales tóxicos en los intestinos y la reabsorción de toxinas en el torrente sanguíneo. Esto ejerce presión sobre muchos sistemas corporales y produce fatiga, inmunidad debilitada, desafíos cognitivos y otros signos de deterioro de la salud.

 Cuando sientas un cansancio prolongado o sientas que pierdes tu vitalidad, cuando tengas estados de agresividad, depresión o ansiedad, cuando tengas problemas de estreñimiento crónico o simplemente cuando sientas la necesidad de desintoxicar tu organismo.

 
 

img colonterapia 02

 

¿Cuál es la historia de  la colonterapia?

La hidroterapia de colon era usada por los  antiguos, la limpieza del colon que se remonta a los textos médicos egipcios del 1500 a. C. Los famosos médicos griegos, Galeno e Hipócrates, fueron los principales defensores de la limpieza de colon. En estos primeros tiempos, las personas realizaban un enema en un lago o río usando una caña hueca para permitir que el agua fluyera hacia el recto. Hasta el surgimiento de la Asociación Médica Estadounidense, el uso de enemas era un método ampliamente aceptado para revertir la aparición de la enfermedad. Con el desarrollo de sofisticadas máquinas de irrigación de colon y el creciente interés del público en los métodos de curación natural, la terapia de colon está regresando como coadyudante de los procesos de detoxificación del cuerpo. Existen  otras terapias como la Terapia de Gerson estructurada por el Dr. Max Gerson  quien incluyo los famosos enemas de cafe combinadas periodicamente con Colonicos para remover los desechos toxicos de los organismos intoxicados con enfermedades severas como el cancer, dando los mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios que brinda la colonterapia?

• El paciente que se practica este procedimiento está:

• Ayudando a desintoxicar su organismo

• Mejorando el movimiento natural de sus intestinos

• Aliviando el malestar ocasionado por el estreñimiento

• Controlando su peso, puesto que esta terapia remueve grasas acumuladas en el tracto intestinal

• Mejorando su calidad de vida: al remover los desechos tóxicos ayuda con el tratamiento de migrañas, mal aliento, pesadez, distención abdominal, cansancio, gases, alergias…

• Incluso  las emociones acumuladas de histerias pasadas pueden ser eliminadas en una colonterapia.

hidroterapia colon


Se han relacionado enfermedades como migraña, distensión abdominal, hemorroides, pesadez, estreñimiento e incluso hasta mal humor con problemas directamente del funcionamiento del colon. Esta parte del cuerpo es la que almacena los desechos de nuestro organismo, sin embargo es sensible a muchos factores que pueden afectar su normal funcionamiento.Si bien cada paciente reacciona de forma distinta a los tratamientos, en Ser DiAcqua recomendamos practicar de 4 a 5 sesiones de forma inicial para evidenciar el proceso de mejora. Posteriormente, realizar una sesión cada seis meses para ayudar al organismo.