Hidroterapia de Colon

 

Existen múltiples enfermedades a nivel del cólon debido a la acumulación de toxinas provenientes de una alimentación inadecuada, aire contaminado, estrés, emociones negativas y conflictos, entre otras.

La Colonterapia es un procedimiento de desintoxicación física que de manera mecánica elimina los desechos acumulados en el intestino grueso, estos desechos, producen múltiples toxinas a tavés del torrente sanguíneo, los cuales llegan a órganos vitales como el sistema digestivo, el hígado, riñones, cerebro produciendo transtornos en su funcionamiento y siendo responsables de enfermedades crónicas como Estreñimiento, Migrañas, Artritis, Lupus, hipertensión, diabetes, cáncer, etc.

 

 

¿Cuándo hacerse una Colonterapia?

Cuando sientas un cansancio prolongado o sientas que pierdes tu vitalidad, cuando tengas estados de agresividad, depresión o ansiedad, cuando tengas problemas de estreñimiento crónico o simplemente cuando sientas la necesidad de desintoxicar tu organismo.

Ser DiAcqua, expertos en el cuidado del colon

En Ser DiAcqua ofrecemos el servicio de Colonterapia, también conocido como Hidroterapia de Colon. Un procedimiento en donde con el uso de agua filtrada, ionizada o magnetizada, se realiza una limpieza del intestino grueso removiendo cúmulos de desechos provenientes de nuestra digestión, buscando restablecer las funciones y el movimiento del colon.


• Es un procedimiento completamente ambulatorio e indoloro 
• El procedimiento tiene una duración aproximada de 45 minutos.

hidroterapia de colon

¿Cuáles son los beneficios que brinda la colonterapia?

• El paciente que se practica este procedimiento está:

• Ayudando a desintoxicar su organismo

• Mejorando el movimiento natural de sus intestinos

• Aliviando el malestar ocasionado por el estreñimiento

• Controlando su peso, puesto que esta terapia remueve grasas acumuladas en el tracto intestinal

• Mejorando su calidad de vida: al remover los desechos tóxicos ayuda con el tratamiento de migrañas, mal aliento, pesadez, distención abdominal, cansancio, gases, alergias…

• Incluso  las emociones acumuladas de histerias pasadas pueden ser eliminadas en una colonterapia.

hidroterapia colon


Se han relacionado enfermedades como migraña, distensión abdominal, hemorroides, pesadez, estreñimiento e incluso hasta mal humor con problemas directamente del funcionamiento del colon. Esta parte del cuerpo es la que almacena los desechos de nuestro organismo, sin embargo es sensible a muchos factores que pueden afectar su normal funcionamiento.
Si bien cada paciente reacciona de forma distinta a los tratamientos, en Ser DiAcqua recomendamos practicar de 4 a 5 sesiones de forma inicial para evidenciar el proceso de mejora. Posteriormente, realizar una sesión cada seis meses para ayudar al organismo.