Puedes estar intoxicado y no saberlo

En Ser DiAcqua te cuidamos.

Al compartir espacios cerrados, al estar expuestos a sistemas de aire acondicionado, al respirar en lugares contaminados, estás recibiendo en tu organismo los hongos que viven en el aire. Al estar frente a tu computador durante largas jornadas, estás expuesto a las ondas magnéticas que este dispositivo emite. Cuando decides consumir alimentos freídos en aceite reutilizado y además preparado con colorantes artificiales, estás exponiendo tu organismo.

Y esto no para aquí. Con tus pensamientos negativos, con tu depresión, con la actitud que eliges para enfrentar la vida día a día, estás ordenándole a tu cuerpo que produzca sustancias que son tóxicas y pueden enfermarte.

Fumar, consumir alcohol, drogas, entre otras sustancias químicas, estás depositando en tu organismo sustancias que para nada hacen parte de él.

Por eso desde DiAcqua te recomendamos aprovechar cada oportunidad que tengas para:

  • Consumir alimentos orgánicos cultivados en entornos sanos
  • Tomarte un respiro alejado del humo emitido por vehículos
  • Alejarte de las malas noticias y de los ambientes negativos


Sabemos que el entorno está contaminado y podemos vivir en estas condiciones, pero también sabemos que podemos reducir aquellos factores que nos están intoxicando día a día, aprendiendo a vivir sanamente.

Te invitamos a conocer las terapias que ofrecemos, al servicio de personas de todas las edades, diseñadas para desintoxicar el organismo y darle un respiro, mejorando tu calidad de vida.