¿Porqué es importante una desintoxicación?

El cuerpo generalmente almacena toxinas ambientales y químicas, y sustancias extrañas en sus depósitos de grasa y en las mucosidades. Así mismo, el cuerpo trabaja duro para eliminar estas toxinas, pero después de un tiempo ellas se filtran en el torrente sanguíneo y en las membranas celulares, lo que conducen a tener problemas de salud.

Existen miles de razones por las cuales es importante que realices un proceso de desintoxicación frecuentemente, dentro de las que se encuentran las siguientes:

1. Le das la oportunidad a tu cuerpo de descansar, lo limpias y lo revitalizas.

2. Una desintoxicación permite realinear y reequilibrar tu cuerpo para recobrar la calma y despejar la mente. Al limpiar y eliminar las toxinas, también se está liberando y dejando marchar todo el bagaje emocional negativo, especialmente si incluyes una Colonterapia dentro de este proceso.

3. Durante una desintoxicación ganarás una comprensión más profunda de la manera en que los alimentos afectan tu estado de ánimo.

4. Una desintoxicación permite que tu cuerpo y tu mente descansen y puedas tomar conciencia de la manera en que tu mente está afectando a tu cuerpo, y puedes entender la importancia de comenzar a realizar un trabajo espiritual hacia tu interior, que te permita vivir en equilibrio en el día a día.

5. Los alimentos que ingieres y las prácticas que se hacen durante una desintoxicación ayudan a revitalizar y fortalecer tu sistema inmunológico.

6. En una desintoxicación bebes más agua o infusiones, lo que ayuda a hidratar tu cuerpo y se acelera el proceso de eliminación.